VIII Concurso de Cartas de Amor de Rincón “Cuéntame que me quieres”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado una nueva edición del Concurso de Cartas de Amor “Cuéntame que me quieres”, según ha informado la concejala del área, Alina Caravaca (IU).

Se trata de una convocatoria consolidada que recibe cartas inéditas dedicadas al amor en todas sus variantes y manifestaciones desde cualquier localización del territorio nacional. La edil ha anunciado que “desde hoy y hasta el próximo 3 de abril permanecerá abierto el plazo de recepción de cartas esperando recibir el máximo volumen de cartas y nivel de ediciones pasadas”.

Los interesados en participar pueden ser personas de cualquier edad y nacionalidad, siempre que presenten trabajos en castellano y que éstos no hayan sido publicados ni premiados en otros concursos. Solo se admitirá una carta por concursante, escrita bajo seudónimo. La carta no deberá exceder de dos folios tamaña DIN A4 escritos por una cara. Se presentará escrita a ordenador, con letra Times New Roman y el tamaño será 12 puntos e interlineado sencillo. La carta presentada a concurso debe entregarse en un sobre cerrado en cuyo remite solo figurará el seudónimo, adjuntándose en el interior otro sobre más pequeño con los datos personales, dirección, DNI y teléfono.

Los trabajos pueden presentarse de dos formas: presencialmente o por correo ordinario con dirección de entrega o envío: Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria. Calle Ángeles Navas Atencia, S/N. CP. 29730 Rincón de la Victoria (Málaga).

Un jurado, compuesto por personal del área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, se encargará de valorar principalmente la originalidad, belleza literaria y el buen uso y corrección del idioma.

El premio para la carta ganadora consistirá en una noche para dos personas con cena y desayuno en el hotel de cuatro estrellas Rincón Sol de la localidad, patrocinador del concurso. El acto de entrega del premio está previsto para el mes de abril.

Bases del VIII Concurso de cartas de amor

 

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here