III Concurso Benéfico de Paellas

La Asociación de Mujeres (AMUAXA) de Rincón de la Victoria, Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA) y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Diputación provincial y la Asociación Anímate a Bailar celebrarán el III Concurso Benéfico de Paellas el próximo 25 de febrero.

Las bases del concurso recogen la participación por equipos compuestos como mínimo de dos personas y máximo de seis. Las paellas se elaborarán a partir de dos kilos y podrán ser de carne y/o pescado. Un jurado y público asistente votarán por la paella ganadora y el equipo ganador recibirá premios y regalos. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 24 de febrero. El precio del plato de paella es de dos euros. Todo lo recaudado irá destinado a apoyar el desarrollo de programas y proyectos a favor de los pacientes y familiares de la enfermedad.

La convocatoria registra cada año más de una veintena de paellas por parte de colectivos y agrupaciones participantes que se dan cita en la Plaza de la Constitución a partir de las 12.00 horas. Los fondos económicos recaudados irán destinados a apoyar el desarrollo de programas y proyectos a favor de los pacientes y familiares”, indica Florido.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here