Conciertos solidarios para el Economato, Amirax y Alida

Que los rinconeros son solidarios ha quedado más que demostrado en múltiples ocasiones y este fin de semana vuelve a haber diferentes citas en distintos puntos del municipio y a favor de causas como el Economato de La Cala, Alida o Amirax. A continuación el detalle de horario y lugar de los eventos para los que quieran colaborar.

Viernes 10 de Junio. 20.30 horas. Concierto Solidario a favor del Economato Social de La Cala del Moral en la Sala Las Musas. Interpreta la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario. Entrada: 5 euros. Presenta: Roberto López. Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Cristo Crucificado y María Santísima de los Dolores con la colaboración de área de Cultura. Conoce el programa aquí.

Sábado 11 de Junio. Desde 12 horas. Gala Benéfica a favor de Alida. Plaza Al Andalus. Conoce el cartel de Actuaciones pinchando aquí.

Sábado 11 de Junio. 19 horas. Concierto Coro Gospel Victoria a favor de Asociación Amirax. En el Centro del Folclore Malagueño de Benagalbón. Entrada: 3 euros. Reservas: 952404498.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here