Comienza la XXIV Semana Cultural de Torre de Benagalbón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre el inicio de la XXIV Semana Cultural de Torre de Benagalbón que se celebra del 21 al 25 de junio organizada por la Asociación de Vecinos Torresol, en colaboración con la Asociación de Mujeres `Amanecer de la Torre´ y Consistorio.

Entre las distintas actividades culturales que se desarrollarán esta semana destaca la tradicional moraga en la Noche de San Juan o el concurso de Gastronomía que otorga distintos premios a los participantes.

La programación se inicia hoy martes 20 de junio a las 18.00 horas con la inauguración de trabajos realizados por las componentes `Arte de Mujer´ en la sede de la Asociación de Mujeres `Amanecer de la Torre´. Posteriormente, la alcaldesa participará en una charla sobre la localidad.

El miércoles 23 de junio se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de dibujo, actuaciones musicales de grupos locales, Son de Aquí, y la tradicional moraga. La escuela de música Paco Jurado actuará el 24 de junio. Y el viernes 25, se celebrará una jornada completa desde las 12.00 horas con actividades deportivas, presentación de los platos a concurso, y la tradicional Noche Flamenca con los cantaores Antonio José Fernández, Rafael Sánchez y Gabriel Cabrera al toque.

PROGRAMA COMPLETO SEMANA CULTURAL 2016

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here