“Cliente Oro” reparte más de 85.000 tickets para el sorteo de 6.000 euros en compras en comercios de Rincón

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han informado sobre el desarrollo de la segunda edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ que ha distribuido más de 85.000 tickets que formarán parte del sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que han realizado alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.

El concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU) ha destacado el “éxito de la campaña y la alta participación de este año que ha aumentado el número de tickets previsto”. “La acción está enmarcada en la dinamización comercial del municipio, de largo recorrido en el tiempo, y que viene a hacer más atractivo a nuestro comercio”.

En la campaña, que se ha desarrollado durante los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín, han participado unos 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que “a la entrega inicial de 75.000 tikets, 500 por establecimiento, se han sumado alrededor de otros 10.000, unos 100 talonarios más de reposición, resultado de la buena acogida de la campaña”.

Cada establecimiento participante ha repartido una papeleta por compra y cliente que una vez cumplimentada con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y junto al comprobante de compra, ha sido depositada en una urna habilitada en cada comercio.

Una vez finalizado el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here