El Círculo de Mujeres se hace asociación

El Círculo de Mujeres Empresarias que viene reuniéndose desde finales del 2016 se ha constituido como asociación para seguir trabajando por un Rincón mejor, donde se ponga en valor la oferta de comercios, empresas y servicios que existen en el municipio.

Han sido 20 las socias fundadoras que eligieron por amplia mayoría a su primera presidenta, Carmen Carrillo. A ella le acompañarán en la Junta Directiva MªJosé Jurado, Carmen Peña, Mª Dolores Guzmán, Auxi Bernal y Rocío Burgueño.

Aseguran que “el espíritu sigue siendo el de la participación de todas con una colaboración abierta donde todas las miembros aporten sus propuestas y ayuden a que se lleven a cabo”.

Para la mayoría es la primera vez que se ponen al frente de una asociación y por eso mismo llegan con fuerza, ganas e ilusión. Ya están planeando citas para el verano y “la dinámica de trabajo que se prevé es la de reunirse por sectores para concretar acciones encaminadas a promocionar los diferentes establecimientos y servicios”, explica Carrillo.

Entendimiento
Ya se han reunido con otras asociaciones del municipio como ACERV y AEHMURV, con las que aseguran “hay entendimiento pues todos queremos lo mismo: un Rincón mejor, más vivo y con más actividad que beneficie a todos”. En ese sentido se han sumado al movimiento de “Stop ciudad dormitorio”.

“La idea del Círculo de Mujeres surgió a finales de octubre para organizar una Navidad de verdad en el municipio que llenara las calles y comercios de Rincón”, recuerda Jurado que ha sido promotora de este grupo de mujeres, “y en esas seguimos apostando para el 2017”.
.

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here