Círculo Cultural Bezmiliana organiza el concierto de año nuevo en sala Las Musas

El Cuarteto Danubio ofrecerá una atractiva selección de los mejores Valses y Polkas de J.Strauss, Czardas Húngaras y otras obras célebres .

Este sábado 10 de enero a las 12.00 horas en la sala Las Musas de La Cala del Moral, el Círculo Cultural Bezmiliana, en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, organiza el concierto de año nuevo donde el Cuarteto Danubio ofrece una atractiva selección de los mejores Valses y Polkas de J.Strauss, Czardas Húngaras y otras obras célebres

Al violín estarán Nicolae Faureanu y Jaroslav Copak. Al piano, Carmen P.Blanco y al contrabajo, Arthur Zawadzski. El precio es de 10 euros. Es necesario reservar entrada enviando un correo electrónico a bezmiliana@rinconcultural.org al ser el aforo limitado.

Encuentro de socios

Por otra parte, esta misma tarde de jueves 8 de enero a las 20.00 horas en el local de la Plaza de la Constitución tendrá lugar el encuentro de socios y socias.

Recordamos que se trata de una asociación que promociona la cultura en Rincón de la Victoria y por ello, entre sus asociados cuenta con personas destacadas de las diferentes artes que residen o están ligados al municipio.

Más información: http://rinconcultural.org/circulocultural/

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here