I Certamen de Relato Corto Rincón de la Victoria en homenaje a Gloria Fuertes

Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de la escritora Gloria Fuertes, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado el I Certamen de Relato Corto de Rincón de la Victoria. El certamen, de ámbito internacional, está dotado con un premio único de 2.000 euros.

En el certamen podrán participar todos los autores que lo deseen, con independencia de su edad o nacionalidad, siempre que sus obras se presenten escritas en castellano. El tema es libre y la extensión de las obras será de entre 5.000 y 10.000 palabras. Las obras podrán ser entregadas personalmente o remitidas a través del correo ordinario o el correo electrónico.

El jurado estará compuesto por personalidades de las letras, un miembro designado por el Área de Cultura y el concejal de Cultura. El fallo del jurado se hará público el día 28 de julio de 2017 durante un acto con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, donde se procederá a la lectura del relato premiado.

Bases del Certamen

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here