Cerca de 300 participantes recorren hoy las calles de Rincón en el II Decatri

Los deportistas deberán realizar la prueba combinada de 750 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo y 4,5 kilómetros de carrera a pie.

Rincón de la Victoria acoge esta mañana el II Decatri con la participación de más de 300 deportistas que deberán realizar la prueba combinada de 750 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo y 4,5 kilómetros de carrera a pie.

Tal y como ocurrió en la primera edición, el cupo máximo ofertado de plazas ya está cerrado en un tiempo record “gracias el interés que despierta la competición, que este año, además, cuenta con grandes deportistas como el tricampeón del mundo XTerra, el rinconero Rubén Ruzafa; el campeón de Andalucía de Media Distancia, Javier Iglesias; Ignacio y Alberto González, podiums internacionales en categorías cadete y junior; la triatleta y campeona del I Decatri, Beatriz Jiménez; o el rinconero Nacho Campos, campeón de Europa Duatlón Young.

El triatlón tiene como salida la Playa de El Tajo de Rincón de la Victoria a las 10,00 horas. La primera prueba será el triangular de natación, seguidamente se iniciará desde la plaza Miguel Cerezo la prueba de ciclismo, que se dirigirá hacía el cruce de Añoreta con doble vuelta y que concluye en la misma plaza, de donde saldrá la carrera a pie hasta el arroyo Granadillas, finalizando nuevamente en la plaza Miguel Cerezo.

Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados, y tres trofeos por cada categoría masculina y femenina.

El evento está organizado por el APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con Decathlon, el Club Atletismo y Club Triatlón de Rincón de la Victoria, Brazadas Solidarias, Club Malacitano, Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Aguacate y Mango Trops, Carrefour y Coca Cola.

Sigue en directo la prueba a través de nuestras redes sociales donde también podrás ver las imágenes del día.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here