AMIRAX celebra su cena benéfica el próximo 7 julio en Riosol

La asociación AMIRAX también ha tenido su particular fin de curso con la actuación de sus usuarios, el grupo de adultos, que llevaron a las tablas del Centro de Folclore de Benagalbón el musical de Broadway que recaudó más de 400 euros.

Canciones como Cantando bajo la lluvia, Mamma Mía o El libro de la selva fueron introducidad por sus protagonistas con pequeños vídeos para después dar paso al baile y la interpretación, que fue más que aplaudida por el público asistente.

Los monitores, psicólogos y terapeutas de la asociación llevan meses ensayando con los chicos las distintas actuaciones y para todos supuso un momento gratificante de superación e integración en la sociedad, de manera que mostraron lo que son capaces de hacer.

Cena benéfica AMIRAX

El próximo 7 de julio celebrará en el Restaurante Riosol su tradicional cena benéfica a la que siempre acuden representantes de la vída pública de Rincón de la Victoria y de Málaga para mostrar su apoyo con la labor que realizan. Además de la cena de gala, habrá actuaciones en directo y sorpresas. Los interesados pueden reservar sus entradas en el 952 40 44 98 o donar en fila cero

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here