El CEIP Tierno Galván clausura sus I Buqui-Olimpiadas con deportistas de élite

La mañana del 22 de abril se producía la jornada de clausura de la I Buqui – Olimpiada en el CEIP Profesor Tierno Galván del Rincón de la Victoria. Tras cinco días de intensa competición, todo el alumnado del centro despedía esta Olimpiada Escolar hasta el próximo curso con un balance muy positivo y buen sabor da boca.

Al acto asistieron Dani Pérez ( atleta malagueño ), CRispi ( jugador del Uma – Antequera de fútbol sala ), Germán Gabriel ( ex jugador de Unicaja, entre otros ) y Dani Romero ( también ex jugador de Unicaja ).

Primeramente el alumnado recibió, por clases un recuerdo por su participación en esta Olimpiada. Seguidamente se entregaron los premios a los tres primeros equipos de cada uno de los niveles de Primaria y ua medalla para cada alumno de Infantil. Por último, se entregaron premios a aquellos alumnos que han destacado por sus valores, no sólo deportivos sino personales.

Para terminar la ceremonia, el bailarín malagueño Enrique Mendoza hizo las delicias de todos/as los asistentes con un programa muy completo de baile donde todos se levantaron.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here