Casi 300 agencias de viaje de Andalucía ofrecerán un paquete turístico para la Feria de la Tapa de Rincón

Casi 300 agencias de viajes de Andalucía ofrecerán a sus clientes la posibilidad de contratar un paquete turístico que, con la 18 Feria de la Tapa como principal atractivo, permitirá a los visitantes recorrer durante dos días Rincón de la Victoria y, además de disfrutar de la oferta gastronómica de la feria, realizar visitas guiadas a lugares emblemáticos del municipio, como la Cueva del Tesoro o la Casa Fuerte Bezmiliana.

En concreto, los turistas que acudan a Rincón de la Victoria los días 4 y 5 de junio podrán elegir entre dos modalidades. La primera incluye una noche de hotel con desayuno en los hoteles Rinconsol o Elimar y un bono de cinco consumiciones (tapa más bebida) en la Feria de la Tapa, además de la visita guiada a la Cueva del Tesoro, en la que podrán conocer su formación geológica y su historia a través de un recorrido por las distintas salas.

Los visitantes realizarán también un itinerario costero por las playas del municipio, los acantilados y el paseo marítimo, además de conocer las jábegas victorianas, las históricas embarcaciones del municipio. Por último, los turistas conocerán la Casa Fuerte Bezmiliana, el fortín del siglo XVIII, restaurado y recuperado como sala de exposiciones.

La segunda modalidad añade a ese paquete la posibilidad de finalizar la jornada del sábado con humor, ya que tendrán entrada más consumición para el espectáculo Mulse Late Show, protagonizado por el monologuista de El Club de la Comedia Álvaro Carrero y el showman Roberto López.

La iniciativa, impulsada por la ACERV y desarrollada por el mayorista malagueño de viajes Todogrupos S.L., ha contado con la colaboración de los hoteles Rinconsol y Elimar, la agencia de viajes TravelsLab –todos ellos miembros de ACERV-, así como de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here