La Federación Andaluza de Rugby pondrá en marcha el campo municipal de Rincón

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha firmado un contrato administrativo de gestión de servicio con la Federación Andaluza de Rugby (FAR) para la puesta en funcionamiento de las instalaciones del Campo Municipal de Rugby `Manuel Becerra´ por un año de validez.

La rúbrica del acuerdo se celebró ayer entre la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Rugby, Ramón Martín, que “posibilitará en breve el uso del completo deportivo para la práctica del rugby, futbol 7 y próximamente de la Escuela Municipal de Rugby”, según indica el concejal del área, Javier López (PSOE).

El delegado provincial de la FAR, Joaquín Cuevas, indicó que “celebraremos encuentros nacionales e internacionales para situar el rugby y Rincón de la Victoria dentro del ámbito del rugby”, por tanto “hablamos de una apuesta de futuro y de confianza mutua entre el Consistorio y la Federación”.

Las instalaciones serán utilizadas por la Escuela Municipal de Fútbol 7 y Rugby, el entrenamiento de la Escuela Municipal y Club de Hockey, así como el uso por parte de los clubes locales, competiciones, cursos de formación y toda aquella persona interesada en hacer uso de las instalaciones. También podrá ser utilizado por cualquier persona alquilando el campo según los precios de las ordenanzas municipales

El horario de apertura del conjunto deportivo es de lunes a domingo de 8.30 a 22.30 horas. En los meses de junio a septiembre, ambos inclusive, el cierre realizará a las 23.00 horas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here