Bienestar Social oferta talleres para adolescentes de entre 12 y 16 años con problemas de conducta

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la disponibilidad de plazas para participar en los talleres para adolescentes que se llevan a cabo, durante los meses de noviembre y diciembre.

La iniciativa está dirigida a adolescentes de entre 12 y 16 años que presenten problemas de conducta dentro de la familia, con el objetivo de educar en valores, apoyar la enseñanza escolar y trabajar en habilidades de convivencia.

Los jóvenes del municipio que participen en estas acciones asistirán a talleres de manualidades, vídeo forum, charlas coloquio, talleres temáticos educativos, proyecciones, talleres artesanales, actividades de ocio y deportivas y salidas de convivencia, entre otras.

Los talleres se celebran de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 20:00 horas y se interrumpirán durante las vacaciones de Navidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el área de Bienestar Social, en la avenida del Mediterráneo nº31, donde profesionales especializados valorarán las solicitudes teniendo en cuenta la situación personal y familiar de cada joven.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here