Conoce los horarios de las Bibliotecas municipales durante la temporada estival

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado los nuevos horarios de apertura de las bibliotecas municipales con motivo del inicio de la temporada estival.

Según ha explicado el concejal del área, Antonio José Martín (PP), las dos salas de lecturas y estudio de la Biblioteca Municipal Pública ‘Antonio de la Hilaria’ de Rincón, que disponen de aproximadamente un centenar de puestos, permanecerán abiertas durante todo el verano.

Hasta el 30 de junio mantendrá el horario habitual. Desde el 1 de julio al 15 de agosto, las instalaciones abrirán sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:30 horas, y con motivo del período de la convocatoria de exámenes de septiembre, del 16 de agosto al 15 de septiembre, ambas salas de lectura y estudio se mantendrán abiertas de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El resto de bibliotecas del municipio, La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón, mantendrán el mismo horario hasta el 23 de junio. A partir de esta fecha abrirán sus instalaciones en el mismo horario de verano, de 09:00 a 14:30 horas.
Para más información, los interesados pueden consultar los horarios de las distintas bibliotecas municipales en la Web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here