Torre de Benagalbón celebra sus fiestas este fin de semana

Feria BenagalbónTorre de Benagalbón celebra sus fiestas de verano del 29 al 31 de julio con un programa de actividades organizado por la Asociación de Vecinos Torresol en colaboración con el Área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Las fiestas de la localidad comenzarán con el pregón que este año correrá a cargo de la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), el viernes 29 de julio a las 22.00 horas, para continuar con las actuaciones de la orquesta Kalima, el tradicional concurso de mises y los grandes éxitos del grupo Bordón 4. Por la tarde, los pequeños pueden disfrutar de la fiesta infantil de la mano del grupo Tembleque Payasitos.

La jornada del sábado 30 de julio comenzará con el almuerzo homenaje a la tercera edad y la actuación de copla de Macarena. La noche continuará con las actuaciones de los grupos de bailes Torresol, Kalima y Electroduendes.

El último día, domingo 31 de julio, el programa de actividades dará comienzo a las 14,30 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Bailes Deportivos de Maribel Lezcano. A las 15,00 horas habrá degustación gratuita de paella. La jornada se prolongará con una misa rociera con el coro Romeros del Carmen a las 20,00 horas. A las 23,00 horas actuará el humorista Comandante Lara. Las fiestas finalizarán con fuegos artificiales.

Los días 27 y 28 de julio se celebrará el día del niño en las atracciones de la feria.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here