El Ayuntamiento convoca a los ciudadanos para decidir sobre la programación de las ferias

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado diversas asambleas para que los ciudadanos propongan y decidan sobre la programación de las ferias de Rincón y La Cala del Moral, según ha avanzado el concejal del área municipal, Óscar Carrascosa (AHORA RINCÓN).

Como novedad este año se celebrarán dos sesiones por localidad, con el objetivo de agilizar la planificación de las ferias. Tal y como indica Carrascosa, “en la primera asamblea, los ciudadanos podrán aportar sus ideas y alternativas para la programación de las fiestas. Con el estudio de viabilidad de las propuestas presentadas, celebraremos una segunda asamblea para su aprobación definitiva”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha explicado que “continuamos promoviendo procesos de participación democrática para empoderar a la ciudadanía”. Este Gobierno tiene como prioridad “implicar a los ciudadanos en la toma de decisiones, garantizando así la pluralidad democrática y el compromiso de la ciudadanía con el municipio”.

Todas las asambleas se realizarán a las 20:00 horas. La primera sesión sobre la Feria de Rincón de la Victoria tendrá lugar el 11 de mayo, y volverá a retomarse el jueves 18 en la Oficina de Turismo de la localidad rinconera. En el caso de la Feria de La Cala del Moral, la primera asamblea ciudadana se celebrará el 9 de mayo, y concluirá con una segunda sesión el martes 16 en la Sala Las Musas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here