Arrancan los recitales de Otoño en la peña flamenca El Piyayo

La Concejalía de Cultura junto a la Peña Flamenca El Piyayo han presentado el ciclo de recitales `Rincón de la Victoria, capital del Flamenco´ que se celebra del 23 de octubre al 4 de diciembre, según ha informado la edil del área, Alina Caravaca (IU).

El pistoletazo de salida será mañana mismo, 23 de octubre, sobre las 21,30 horas con una velada flamenca abierta a todos los rinconeros y en la que los artistas serán los propios socios de la peña. Además, se hará entrega de la insignia de oro a uno de ellos.

A partir de la semana siguiente, un total de 6 espectáculos de entrada libre con la participación de 17 artistas de reconocimiento nacional, con nombres tan conocidos como Amparo Heredia `La Repompilla´, Vanesa Fernández, Luisa Fernández, entre guitarristas y bailaores de prestigio en el mundo del flamenco actuarán en la sede situada en Camino de Las Pedrizas.

Este año el programa de recitales, que muy pronto podrán consultar en nuestra web, a la aportación de la mujer en el mundo del flamenco con actuaciones y ponencias en las que se destaca a la mujer en el flamenco, el cante y la guitarra, según informan desde la peña

Por su parte, el presidente de la Peña El Piyayo, José Luis Sánchez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la programación de este año.

El cartel de este año es una edición extraída del mural ubicado en la Peña Flamenca del artista Paco Alonso. La entrada es libre.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here