Ahora puedes cenar carne a la brasa mientras escuchas la música en directo de Lito Memphis

Como lo lees, mañana jueves 22 de octubre a las 21,30 horas puedes cenar en el restaurante El Rincón Argentino, en Rincón de la Victoria, y al tiempo que disfrutar de una espectacular carne a la brasa o pasta casera, escuchar los boleros, vals, milongas, tangos y romances de Lito Memphis.

Por tan solo 22 euros por persona tendrás un menú especial con entrantes (empanada y fiambre de primavera), un plato principal a elegir entre carne a la brasa o pasta, una bebida (una copa de vino, una caña o un refresco) y un postre o café.

Es necesario reservar previamente tu mesa en el teléfono 693 58 33 60. El restaurante se encuentra en Avenida Cotomar 2 y el trato es excelente así como sus productos de primera calidad. Si aún o lo conoces puede ser una buena ocasión para deleitarte los sentidos del gusto y el oído en buena compañía.

Lito Memphis
Músico, compositor e intérprete nacido en Andalucía. Lito Memphis tiene una larga trayectoria tanto en trabajos personales como en diferentes formaciones musicales. Su carácter le hace introducirse en estilos muy diferentes. Recreando siempre atmósferas muy personales y creativas. En la actualidad. Lito Memphis, hace una recopilación y recorrido por canciones que son verdaderos tesoros y han superado el paso del tiempo. Canciones que han viajado por el mundo.

http://elrinconargentinorestaurante.es/

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here