Actividades de ocio para incentivar las compras en el I Black Friday de Rincón de la Victoria

El próximo viernes 27 de noviembre Rincón de la Victoria pone en marcha la celebración de la primera edición del “Black Friday”. Mediante esta iniciativa, organizada de forma conjunta entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón  (ACERV), se pretende incentivar el comercio tradicional del municipio asi como poner de manifiesto la variada oferta comercial que el municipio pone a disposicón de los habitantes del municipio.

De momento son treinta los comercios que se han inscrito a esta iniciativa pero el plazo de inscripciones sigue abierto y se espera que la participación ascienda a un total de noventa comercios inscritos de manera oficial. También se espera la participación expontanea de comercios que se sumen a la iniciativa de manera no oficial.

Durante la celebración de este primer “Black Friday” los comercios permanecerán abiertos hasta las 00:00 y ofrecerán descuentos en sus productos que, en algunos casos, alcanzarán el 80% de descuento sobre el precio habitual.

La primera edición del “Black Friday” también ofrecerá una amplia oferta de eventos culturales y de ocio que se desarrollarán en distintos puntos de los nucleos de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. A partir de las 17,00 horas se iniciará una programación de actividades lúdicas para dinamizar la jornada de ventas: desfile de moda del diseñador local, Hilario Carruana en Casa Fuerte Bezmiliana, conciertos de música en directo y la Banda de la Escuela de Música Francisco Jurado, lectura de poemas, cuenta cuentos, actividades de danza del vientre, zumba cross con inFitnity, y un programa especial desde Radio Victoria.

Flyer Reverso copia

Compartir

7 Comentarios

  1. ¡Viva el #BlackFriday! Todos los años estas fechas para hacer mis compras de Navidad en lugar de hacerla los días previos. ¡Están geniales las ofertas! ¡Son bestiales! Aunque menudas colas… Hoy Sábado, voy a aprovechar lo que queda de tarde para que junto al día de ayer, se sumen mis compras a una gran cantidad de compras realizadas en un #BlackWeekend!

  2. Por supuesto que sii! Me he pasado por springfield para regalos de navidad! Y un vestido de pull&bear y maquillaje de Douglas de caprichitos para mi 🙂

  3. La verdad es que no he tenido tiempo de pasarme por ningún sitio, quizás el finde pueda escaparme a los comercios que mantengan la oferta varios días, pero creo que en Rincón no es así. Yo propongo que se hagan más iniciativas del tipo, es decir, más días con descuentos que seguro se fomenta el consumo en el comercio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here