Abierto el plazo para un nuevo curso gratuito de Inglés Turístico

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria continúa con el Plan de Formación Joven mediante la organización de cuatro nuevos cursos gratuitos que se prolongarán durante el mes de julio, según ha informado el Ayuntamiento

El curso de Inglés Turístico será la primera acción formativa que se impartirá del 3 al 14 de julio con 40 horas lectivas en horario de 09:00 a 13:00 horas. El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes 19 de junio y permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

El segundo curso en celebrarse será el de Monitor de Comedor Escolar, que se realizará del 17 al 21 de julio con 20 horas lectivas. El plazo de inscripción comenzará el lunes 3 de julio y se extenderá hasta el 14 de julio. Los dos cursos restantes serán los de Manipulador de alimentos de alto riesgo, que se impartirán los días 25 y 27 de julio tiene una duración de cuatro horas por curso. Los interesados podrán inscribirse del 3 al 21 de julio, para ambas fechas.

El Plan de Formación Joven ofrece un total de 80 plazas para el mes de Julio. Los cursos están destinados a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Los participantes recibirán un diploma acreditativo si superan el 80 por ciento de las horas del curso.

Todas las acciones formativas se impartirán en la Biblioteca Pública Municipal Antonio de la Hilaria de Rincón de la Victoria en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el área de Juventud ubicado en la Plaza de la Constitución Local Este. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico (juventud@rincondelavictoria.es), o llamando al teléfono 952006032.

El Plan de Formación Joven está financiado mediante los Presupuestos Participativos.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here