Abierto el plazo de inscripción para un curso de `Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación

La Agencia Pública Administrativa Local APAL Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a través del convenio suscrito con el programa Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Innovación, Economía, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía abre desde mañana martes 22 de septiembre el plazo de recepción de solicitudes para un nuevo curso formativo `Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación´, según ha informado el edil del área, Pedro Fernández Ibar (IU).

Se trata de una acción dirigida al colectivo de desempleados que se celebrará del 19 al 23 de octubre y que tiene como principales contenidos las utilidades, buscadores, opciones de mercado en Internet, y canales de comunicación, correo electrónico y comunicación 2.0. El edil ha explicado que durante los próximos meses vamos a continuar impartiendo cursos formativos gracias al acuerdo suscrito con Andalucía Compromiso Digital en el ámbito de la formación digital y las nuevas tecnologías

El curso tiene una duración de 20 horas para 15 alumnos en situación de desempleo desde los 16 a los 65 años. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 30 de septiembre. La acción formativa se celebrará del 19 al 23 de octubre.

Para más información e inscripciones en APAL Delphos: teléfono de contacto: 952 978330, email: delphos@rincondelavictoria.es

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here