Abierta la inscripción para el concurso de bandas de música de IU Rincón

Izquierda Unida Rincón lleva años organizando el Festival de Primavera al que asistentes jóvenes bandas de música como Malaka Youth, Terral, Narksoul, Mitad Doble, JJ Sprondel o Alfred Larios, entre otros. La cita para este ao es el 30 de abril pero la inscripción está abierta solo hasta el 1 de abril.

Una vez finalizado el período de inscripción, se comenzará la preselección de las bandas a través de las redes sociales, desde la página de Facebook de Jóvenes IU Rincón de la Victoria, según informan en un comunicado. Y el 16 de Abril se conocerán los 7 participantes que se subirán al escenario de la Plaza Miguel Cerezo de Rincón de la Victoria, junto al Paseo Marítimo.

Como premios se ofrecen 300€ y la oportunidad de una futura contratación en el próximo Festival de IU Rincón. Las bases pueden consultarse en el enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bx90GJuGRFOXY2k3UnRaelR2VTA/view

Un jurado especializado, compuesto por personas íntimamente relacionadas con la música, valorará minuciosamente aspectos tales como puesta en escena, creatividad, compenetración grupal o la calidad en la ejecución.

Se trata de una apuesta de Izquierda Unida por la cultura, el ocio y la juventud, ya que la íntegra organización del Festival corre a cargo de los jóvenes de IU Rincón, cuya coordinadora, Irene Martínez, dice sentirse “muy contenta y satisfecha de tener esta libertad y confianza a la hora de poder gestionar algo como es un festival musical único en el municipio”.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here