El 56% de las personas que buscan pareja online tienen entre los 36 y 55 años

Para los jóvenes la era de internet es un mundo que conocen, pero sin embargo para los adultos, no todos, es un mundo completamente desconocido. Muchos han ido entendiendo como funciona este mundo gracias a los cursos y a las ayudas de los familiares.

Unas de las aplicaciones más utilizadas es la de conocer gente, este tipo de app es usado entre la gente joven, pero cada vez más adultos la utilizan para conocer gente nueva e incluso pareja. Este aumento es debido a que cada vez más personas llegan a cierta edad sin pareja o rompen una relación, además muchos de estos sitios han mejorado su interfaz para que sea más sencilla y entendible. Conocer gente en Barcelona con Idilium es un ejemplo de cómo se puede conocer gente de tu misma ciudad sin moverse del sofá, también se puede conocer datos de estas personas leyendo los perfiles.

Un estudio realizado por los doctores Watson y Steele han mostrado que las personas que tienen 60 años se comportan de una manera completamente diferente cuando asisten a un lugar de citas. La gente adulta da mayor importancia a algunos aspectos que otros ni siquiera mencionan como puede ser la salud, la ideología o la política. Sin embargo muchos de estos lugares de citas dan mucha importancia a un aspecto físico sin tener en cuenta otros valores que para los adultos es más importante. Un portal ha calculado que el 56% de las personas que buscan pareja tienen entre los 36 y 55 años de edad, tanto mujeres como hombres.

No todos los usuarios buscan conocer gente sin más, muchos de ellos buscan encontrar un compromiso estable, para ser más exactos un total del 75% quieren descubrir su media naranja para tener una futura relación.

No se debe tirar la toalla, buscar una persona que sea compatible no es fácil. La paciencia es la clave para buscar a esa persona que complemente, la negatividad y las limitaciones no ayudan en este proceso, se debe ser más optimista y así se podrá encontrar la pareja ideal.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here