5 consejos de belleza para lucir radiante en Navidad

Ya ha llegado la Navidad y, con ella, los días de reunirse con la familia, los amigos o con antiguos compañeros que hace tiempo que no os veíais. Es un época en la que hay muchos eventos, las cenas, comidas y las fiestas, por lo que una quiere estar radiante para esos encuentros y compromisos.

Con los productos de cosmética SkinClinic, tendrás todo lo necesario para deslumbrar esos días y te veas más guapa que nunca. Pero, aunque los tipos de productos que utilices es importante, también lo son los tratamientos, las técnicas de maquillaje y las rutinas de limpiezas que hagas para estar perfecta. Así que, aquí tienes 5 consejos de belleza para que los apliques en estas fechas tan señaladas y para que despidas el año más guapa que nunca.

Aplicar una mascarilla en el rostro

Para lucir una piel radiante no sólo es suficiente maquillar el rostro con un buen maquillaje, un buen ritual de belleza se empieza siempre por la limpieza. Si tu piel es seca, lo aconsejable es que escojas una mascarilla que tenga colágeno para que esté bien hidratada. En cambio, si tu piel es del tipo mixta o con tendencia a grasa, es mejor optar por una mascarilla de arcilla blanca. Sigue las indicaciones de las etiquetas, pero para que una mascarilla sea efectiva, debería de aplicarse y dejar en el rostro durante 15 minutos.

Siempre aplicar crema hidratante antes del maquillaje

La vitamina C es un nutriente que tiene un gran poder antioxidante, por lo que las cremas que lo contienen hace que se potencie el efecto lifting e iluminador en el rostro. Por lo que aplicarse una crema hidratante que contenga vitamina C, sería un gran acierto, ya que también nos puede ayudar a activar la piel.

El maquillaje

Una vez se tiene la piel bien limpia e hidratada, ya se puede aplicar la base de maquillaje correctora. Ésta debe de ser más clara que el tono de piel de la cara, nunca de de ser más oscuro porque se pierde la luminosidad en el rostro. Luego, sí que se pueden aplicar polvos o un colorete que suba sutilmente el tono.

Labios hidratados y carnosos

Si tienes un evento por la noche y quieres presumir de unos labios suaves y bien hidratados, lo que debes hacer es aplicarte crema hidratante y una capa gruesa de vaselina. Un truco muy efectivo es, en el momento de cepillarse los dientes, masajear los labios con el mismo cepillo para que se exfolien y parezcan más carnosos.

¿Y para el cuerpo?

Y, por último, el cuerpo y cómo lucir un tono bronceado. El verano nos dejó hace unos meses y nuestro bonito tono bronceado de la playa ha desaparecido. En estas noches de fiesta queremos lucir nuestros mejores vestidos, así que es aconsejable aplicarse un autobronceador. Cuando lo escojas, trata de probarlo unos días antes del evento para ver que efecto tiene y el resultado, cuando lo vayas a probar por primera vez.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here